Aumenta tu productividad ​​con Tribe CRM

Prueba Gratuita

Creación automática de tickets en consultas de atención al cliente

Cuando los clientes envían un correo electrónico a una dirección de atención al cliente, Tribe crea un ticket con una tarea de seguimiento asignada a un miembro del equipo correspondiente. El cliente también recibe un mensaje de confirmación con un número de ticket único. Esto garantiza un seguimiento eficaz de las consultas de los clientes.

Atención al cliente​ desde Tribe CRM: vista general de 360°

Con Tribe, la atención al cliente estará completamente integrada en tu sistema CRM. Siempre tendrás una visión completa, ya sea de ventas, gestión o atención al cliente. Esta perspectiva unificada permite tomar decisiones informadas y eficaces.

Paneles de asistencia claros

Obtendrás una visión general clara del número de tickets por empleado, equipo, tema y grupo de productos. Podrás identificar cualquier problema al no perder de vista lo que ocurre con cada cliente​.

Automatiza la atención al cliente con unos pocos clics​

Automatiza tus procesos operativos de forma inteligente para ahorrar tiempo en tareas manuales. Por ejemplo, determina qué tickets se deben crear automáticamente para la atención al cliente de primer o segundo nivel. Además, puedes configurar alertas inteligentes para estar al tanto de todo​.

Portal de clientes ​

Invita a tus clientes a tu propio portal. En ese portal, se pueden ver los tickets, los correos electrónicos asociados y las notas, y se ofrece información y una visión general clara.

Fácil e intuitiva

Hemos creado una potente plataforma de CRM «todo en uno» con una arquitectura única.  
Gracias a ello, podrás comunicarte en tiempo real, editar los módulos estándar con unos pocos clics e incluso crear tus propios sin escribir una sola línea de código.